Convocatoria Semilleros

Fechas de inscripción: Febrero 15 al 7 de marzo del presente año. Ficha de inscripción.
Inducción al Programa Semilleros:12 de marzo de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. por medio de Microsoft Teams. Todo estudiante admitido debe asistir a la inducción.
GRUPO 1: Martes. Horario de 3:00 a 5:00 p.m.
GRUPO 2: Jueves. Horario de 10:00 a.m. a 12:00 m.

¿Quienes se pueden
inscribir?

De acuerdo al Proceso de Vinculación a los Semilleros de Investigación, dentro del proceso de selección de estudiantes para su participación en el Programa se les evalúan los siguientes aspectos:

Promedio académico acumulado: igual o superior a 3.8.

Cursar entre segundo y octavo semestre académico. (Para los programas que tienen ocho (8) semestres, se admitirán a partir de primer semestre).

Nota: Los estudiantes que tengan entre 3.5 y 3.7 de promedio académico, podrán inscribirse entregando una carta de compromiso en donde manifiesten su compromiso de mejorar su promedio académico, la cual debe tener el aval de un docente del respectivo programa. DESCARGAR MODELO CARTA.

Dada la situación actual de confinamiento esta carta puede ser enviada por correo a con copia al docente que se comprometa a guiar su formación como semilleros o al director del Programa.

3. LOS ESTÍMULOS A LOS SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN, sólo son para estudiantes semilleros senior que hayan demostrado participación, avances y/o resultados de investigación acordes a la Política de estímulos para semilleros y asistentes de investigación de la Universidad, aprobada por Acuerdo No. 839-01 y cumplir con las condiciones generales  del Reglamento de Becas, Auxilios y Descuento establecidas en el artículo 25. Acuerdo 872-02.