Convocatoria Semilleros

Inducción al Programa Semilleros: 6 de septiembre de 3:00 p.m a 5:00 p.m. Todo estudiante admitido debe asistir a la inducción.
GRUPO 1: Martes. Horario de 3:00 a 5:00 pm
GRUPO 2: Jueves. Horario de 10:00 a.m. a 12:00 m.
GRUPO 3: Viernes. Horario de 3:00 a 5:00 pm.

¿Quienes se pueden
inscribir?

Para carreras con 9 semestres: Estudiantes de 2do a 8vo semestre

Para carreras con 10 semestres: Estudiantes de 2do a 9no semestre.

• Los estudiantes que han sido admitidos recibirán un correo con la notificación. Además,se publicarán los resultados en www.uac.edu.co.
• Los estudiantes que no cumplan el requisito de promedio acumulado podrán ser admitidos sí firman una carta de compromiso de subirlo y deberá llevar el aval de un docente de su programa. DESCARGAR MODELO CARTA

• Participar en las actividades de divulgación de resultados parciales o totales de investigación de semilleros

3. LOS ESTÍMULOS A LOS SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN, sólo son para estudiantes semilleros senior que hayan demostrado participación, avances y/o resultados de investigación acordes a la Política de estímulos para semilleros y asistentes de investigación de la Universidad, aprobada por Acuerdo No. 839-01 y contar con el promedio mínimo exigido.
  4. Los estímulos a los semilleros de investigación se deberán gestionar a través del Servicio de Atención Virtual (SAV) de la Universidad en las fechas dispuestas para ello. Ver video instructivo para ello.

https://sav.uac.edu.co/ Política de estímulos para semilleros